Política

Pulti presentó el Proyecto de Natatorio y Centro Deportivo en el barrio Bernardino Rivadavia

Fotos MGP - Presentacion gimnasios con piletas en Bernardino Rivadavia-Complejo Cenetario 2

Es el quinto que fue dado a conocer, luego de los planificados en Parque Camet, Libertad, Las Heras y Colinas de Peralta Ramos.

Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, este jueves se llevó a cabo la presentación del Centro Deportivo y Cultural con Natatorio que será construido en el barrio Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes en la ocasión la directora del Centro Educativo Complementario 801 Claudia Fernández, en representación de la Sociedad de Fomento del barrio Adelina Santos y Walter Conde, de parte de la empresa que llevará a cabo las obras, además del arquitecto de la Municipalidad Martín Rosales y distintos integrantes del Gabinete.

Gustavo Pulti manifestó –en referencia al proyecto- que “hay mucha esperanza de que sea algo que vaya mucho más allá que la obra en sí. Nosotros queremos que este gimnasio sea capaz de nuclear a muchas personas y que a todos nos haga bien. Es un programa de 10 gimnasios con pileta cubierta y aulas en diferentes lugares de la ciudad. Hemos empezado a construir 5 gimnasios, la municipalidad ya ha pagado 12 millones de pesos para construirlos”, aseguró.

“Esos gimnasios se harán en el Parque Camet -para todos los vecinos del norte de la ciudad- en el Barrio Libertad, en Las Heras, en Colinas de Peralta Ramos y en Bernardino Rivadavia, en el Centenario. Ya hemos hecho la presentación en todos, nos faltaba en el Centenario.”

“Tuvimos que licitar entre dos y tres veces y ahora por suerte están los 5 adjudicados. Las características de los 5 son iguales, después veremos cómo hacemos para que cada barrio le ponga sus propias características. Si Dios nos ayuda, antes de fin de año nos gustaría estar licitando los otros cinco. La idea es que nosotros lo podamos usar desde todas las escuelas y que lo podamos usar todos los días de la semana. Con lo cual, lo primero que tenemos que pensar es que va a pasar en el entorno. Nosotros pensamos que alrededor va a haber mucha actividad y mucho movimiento. Y esto genera mejores condiciones de seguridad, puntos de encuentro sanos y positivos. El complejo centenario va a ser un Centro Deportivo y Cultural”, concluyó el intendente.

Está pensado para todos

Por su parte, la directora del Centro Educativo Complementario 801 Claudia Fernández, afirmó: “Queremos apostar a la construcción de un complejo deportivo dentro del barrio Centenario, para que cada uno de los integrantes de esta comunidad sea parte de ello y que se lo haga propio. Que cada momento, cada actividad que esté planificada y pensada dentro de este complejo deportivo la sientan como para cada uno de ustedes. Que se promocione y se dé el cuidado necesario que es para ustedes, de todas las edades y para todas las edades está pensado.”

“El hecho de pertenecer a este complejo deportivo hace que también debamos cuidarlo, sentirlo propio. Simplemente, agradecer a cada uno de ustedes y además proponerles que sean los multiplicadores, porque cada uno de ustedes forma parte de este barrio. Que sean productores, a través de su palabra y de sus acciones, porque una vez que se empieza a construir, se sigue construyendo. Este acto es para que nosotros también multipliquemos y seamos parte de todos ellos que van a usarlo”, concluyó

 

Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

2 Comentarios

  1. Seria bueno que antes de llenar las piletas con agua, se fije que no le falte el servicioa los vecinos, despues se lamentan cuanto ya esta todo hecho y cuando ya se llenaron los bolsillos los corruptos, tambien seria bueno que la gente del barrio tenga acceso a la informacion para que verifique que no hay ningun funcionario publico prendido en la mordida y que las cifras coincidan con lo gastado. Perdonen pero desconfio de los politicos cuando vienen demostrando durante años que llegan pobres y a partir de construcciones faraonicas se van con los bolsillos llenos.

  2. Gracias Ledesma por comentar.

Deja un comentario