Ciudad

Pulti participó del acto conmemorativo por el aniversario de Mar del Plata

Fotos MGP - Acto conmemorativo 141 aniversario de Mar del PlataLos festejos por el aniversario de la ciudad continuará por la noche en un escenario ubicado en San Martín y Mitre con números musicales, la participación de la Banda Sinfónica Municipal y un show de fuegos artificiales. “La mejor manera de celebrar el aniversario de Mar del Plata es trabajando por ella”, manifestó el jefe comunal.

Como cada 10 de febrero, Mar del Plata celebra un nuevo aniversario de fundación realizada en 1874. En esta oportunidad, el intendente Gustavo Pulti participó del acto oficial por el 141° aniversario celebrado al pie del monumento a su fundador, Patricio Peralta Ramos, ubicado en Plaza Colón. Entre los participantes estaba presente Guillermo Aráoz Peralta Ramos, bisnieto del fundador.

En este marco, el intendente Pulti manifestó que “otro aniversario de la ciudad, es otro momento y oportunidad para que tributemos el amor, el cariño, la esperanza y la fuerza creadora que tiene esta ciudad que –al igual que una madre recibe mejor su cumpleaños con un beso y cariño de sus hijos- Mar del Plata también recibe su cumpleaños recibiendo el cariño de los que de verdad la amamos, defendemos y hemos decido poner en ella lo mejor de nosotros desde cada familia para que esta ciudad crezca”.

“La mejor –siguió Pulti- manera de celebrar el aniversario de Mar del Plata es trabajando por ella. Todos los días del año –y todos los años- se hacen muchos esfuerzos por parte de todos los sectores de la ciudad y por parte del gobierno local para seguir adelante, vencer desafío, recuperarnos de los errores, para lograr objetivos, para que todos podamos seguir cultivando la ilusión y la esperanza sobre bases ciertas y concretas”.

Además, del acto, formaron parte el presbítero Walter Pereira, la diputada provincial Alejandra Martínez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Nicolás Maiorano, autoridades de las fuerzas de seguridad, representantes del Departamento Ejecutivo, integrante del Cuerpo Consultar acreditado en la ciudad, representantes de sociedades de fomento, entre otros.

Una celebración con música y fuegos artificiales

Los festejos por el aniversario de la ciudad continuará por la noche en un escenario ubicado en San Martín y Mitre. Por segundo año consecutivo, se presentan destacados artistas de nuestra ciudad. Y este evento se coronará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y un deslumbrante show de fuegos artificiales.

 

Deja un comentario