Política

Pulti participó de un almuerzo con dirigentes y militantes de Nuevo Encuentro

Fotos MGP - Acto 9 de Julio - Pulti-Zerillo

Este miércoles, y en el marco de los festejos por el 198º aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, el intendente municipal Gustavo Pulti compartió un almuerzo con militantes y dirigentes de Nuevo Encuentro.

En este contexto, Pulti señaló: “Para declarar la Independencia hay que tener lo que hay que tener. No me refiero solamente a las capacidades del coraje, sino a las capacidades de la cabeza porque miedo podemos tener todos. Solamente los inconscientes no tienen miedo. Incertidumbre podemos tener todos. Es hermoso ver hacer algo y tomar una decisión que les conviene a las grandes mayorías. Tomar esa decisión y de hacerse cargo de avanzar. Es extraordinaria la importancia de todos los líderes de América Latina que en ese momento tomaron esa decisión”.

“Hoy tenemos que seguir declarando las independencias de carácter social”

Asimismo, el Jefe Comunal expresó que “en pocos años, de 1810 a 1816, se pasa a la constitución de un gobierno y una declaración que dice “nosotros vamos a ir por el camino que nosotros queremos”. Y en el año 2014, tenemos que reunirnos como hace hoy Nuevo Encuentro –y les agradezco la invitación- para seguir declarando las independencias de carácter social, tenemos que construir las independencias de las adicciones y de toda forma de violencia, tanto externas como propias”.

“Tenemos que gozar lo que somos: un extraordinario país y una extraordinaria ciudad, con una verdadera capacidad de construir y desarrollarnos cada día con alegría, lucha y militancia”, concluyó Pulti.

Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario