Ciudad

Pulti participó de las Jornadas de Documentación para ciudadanos Bolivianos

Foto MGP - Jornada de Documentación - Pulti junto a Ramiro Leonel Argandoña Cuellar y equipoEl intendente Gustavo Pulti participó este mediodía de la jornada de Documentación organizada por el Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia que se realizó en la Delegación Municipal de Sierra de los Padres destinada a ciudadanas bolivianas  y ciudadanos bolivianos.

Para la ocasión estuvo presente el vicecónsul con asiento en La Plata, Ramiro Leonel Argandoña Cuellar.

El jefe comunal destacó que “la importancia del trabajo especializado que realiza la comunidad boliviana en nuestra zona con una mirada profunda a los cuidados de la tierra. Son dueños de un oficio cuidado, expertos en la producción de todo nuestro cordón frutihortícola del que los marplatenses y bataneneses nos sentimos orgullosos así como estamos agradecidos que sean nuestros vecinos”.

La jornada contó –además- con la directora Regional de Políticas Socioeducativas, Ana Contessi , el director municipal de Relaciones Internacionales, Marco Onufrovich, la jefa Distrital del Registro Provincial de las Personas, Paola Cobos y la coordinadora del Viceconsulado, Virginia Fueyo.

Cabe mencionar que el Viceconsul participará mañana del Acto Oficial que se realizará en el cruce de las avenidas Libertad e Independencia junto al Intendente Municipal.

Deja un comentario