Ciudad

Pulti negó declarar huésped de honor a la embajadora italiana, pero cumplió con Boudou

Gráfico16
El intendente Gustavo Pulti negó la distinción de declarar huésped de honor a la doctora Teresa Castaldo, la primera mujer que encabeza la representación diplomática de Italia en nuestro país. Fue hace pocos días en oportunidad que la diplomática llegó a nuestra ciudad, para presenciar el match por la Copa Davis entre Argentina e Italia.El pedido había sido formulado por el cónsul de Italia en nuestra ciudad, quien con desagrado consideró un desaire la decisión del intendente Pulti, teniendo en cuenta la inserción preponderante de la colectividad italiana y su activa integración en nuestra sociedad.Claro que tuvo otros reflejos para designar como “Vecino Destacado” al vicepresidente de la Nación Amado Boudou, cuando éste llego a la ciudad una vez investido de su cargo como integrante de la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria. Boudou deberá declarar en indagatoria sospechado de la comisión de un delito, según lo decidió ayer la justicia.

9 Comentarios

  1. Cuando se tiene que hacer una distinción que involucre a la ciudad hay que hacer un pormenorizado estudio del trayecto de vida de una persona, sin importar la investidura, pues seguramente hay mucho más que resaltar en un simple vecino, que seguramente algún que otro político, sea este Vicepresidente, intendente, etc.

  2. Gracias Alberto por el comentario.

  3. Gustavo. Es un caradura.. despues nos pide apoyo a la colonia Italiana del Puerto

  4. Gracias Ricardo por comentar.

  5. Primordialmente y no LO olviden nunca el Sr. Intendente Municipal es un gran TRAIDOR.

  6. Gracias Javier por participar.

  7. El Intendente,empleado de los contribuyentes debería ser llamado a la reflexión por el Gobernador por su actitud de desaire hacia un funcionario italiano,y ser reprendido por la Cancillería porque su actitud puede originar un incidente entre dos países amigos.

  8. Pulti ha usufructuado $$$ fondos de la colectividad italiana, que subsidia becarios, ayudas, docentes de italiano y más. Lo se.. Pulti se mando el verso de la Usina Cultural del Puerto, confiando que el Gobierno de Italia, le daría los fondos. En medio de la crisis europea, Italia , logicamente, le dijoNOOOOOOOOOOOOO. Correcto. Primero sus ciudadanos, y dopo el capricho de un intendente.

  9. Gracias Carlos por los comentarios.

Deja un comentario