Ciudad, Información General

Pulti: “Nadie tiene el triunfo asegurado” 

blank

El candidato destacó el trabajo realizado por todo el equipo, agradeció el apoyo de las vecinas y vecinos y analizó que “Acción Marplatense no ha sucumbido frente a las fuerzas nacionales”. “Nadie tiene el triunfo asegurado” indicó ayer el candidato de Acción Marplatense Gustavo Pulti, en el primer análisis de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

Pulti destacó el trabajo realizado por todo su equipo de colaboradores, agradeció el apoyo de vecinas y vecinos y analizó que “Acción Marplatense no ha sucumbido frente a las fuerzas nacionales. Acá estamos, en competencia de cara a las elecciones del 27 de octubre”.

“Cuando muchos pensaban que no iba a haber posibilidades para un partido vecinal, les quiero decir que las fuerzas nacionales, la fuerza local, van a tener que trabajar mucho, juntos, todos, de acá hasta el 27 de octubre para ver quién gana la elección. Hemos pasado la semifinal y estamos en carrera para elegir un proyecto de ciudad, por los marplatenses y para los marplatenses” indicó.

Para finalizar Pulti analizó y valoró que “los vecinos y vecinas han tenido la determinación de dar vuelta la página de la improvisación. Queremos un gobierno que nos proponga futuro, que luchemos por el futuro, que lo construyamos entre todos y que entRe todos levantemos a Mar del Plata y Batán. Eso quedó claro”.

Deja un comentario