Política

Pulti madrugó, no declaró y presentó documentación ante la Justicia

pulti - mdphoyExactamente 9.07 minutos de este martes, el ex intendente Gustavo Pulti se retiró de la Fiscalía de Delitos Económicos 10 sin hacer declaraciones y no declaró, ya que solo aportó elementos los cuales serán analizados por los integrantes de dicha Fiscalía.

Requerido por mdphoy.com, único medio en el lugar, el abogado Savioli Coll destacó de manera escueta: “hicimos lo que correspondía”.

Contrariamente a cómo se hizo presente 8.09, tal cual lo retrató este medio, y acompañado de su letrado defensor, el ex jefe comunal decidió retirarse caminando, de manera distendida pero solitaria, mientras que el abogado hizo lo propio en su automóvil particular.

Por su parte, los fiscales no quisieron brindar declaraciones a este portal de noticias. De acuerdo a los procedimientos establecidos en el código penal Art. 228, los fiscales disponen de cuatro meses prorrogables por dos meses más para analizar las pruebas aportadas por la defensa y en función de ello dictaminar si elevan la causa a juicio oral o sobreseen al ex intendente.

Deja un comentario