Ciudad

Pulti logró importante apoyo de sociedades de fomento

IMG_4404Más de 50 sociedades de fomento de Mar del Plata y Batan apoyan la conformación del Frente Marplatense, con vistas a la participación en el proceso electoral que se avecina.

Los representantes de las entidades vecinales señalaron que “este apoyo es para  la  consolidación de una gestión de gobierno que desde su inicio, marco la gran diferencia con las anteriores y fue por su permanente presencia en los barrios. Se ha cancelado, en este gobierno municipal,  la vieja agenda y se  ha concretado una verdadera transformación”.

En ese sentido destacaron que “a la vista de todos está la multiplicación de la inversión en salud,  permitiendo a los barrios contar con 32 centros de atención  , con más prestaciones,  y en muchos de ellos, con atención las 24 hs,  así como también la gran obra de salud que es el CEMA”.

A continuación afirmaron que “las obras de iluminación en todo el partido de General Pueyrredon, acompañadas por el la pronta respuesta para reparaciones dada por el 147, Centro de Atención al Vecino. No podemos dejar de mencionar el trabajo realizado por Obras Sanitarias con el Emisario Submarino y proveyendo de servicios de cloaca y agua corriente al  95 por ciento de nuestros vecinos”.

Y agregaron: “en otro orden remarcamos el trabajo en la cultura, con la creación de la orquesta infanto  juvenil los, los  aportes en educación con la creación de nuevos centro y el programa de educación barrial, la mejora en los escenarios deportivos,  sumando las nuevas canchas municipales de hockey”.

Lugar destacado dieron los fomentistas al abordaje  de la seguridad con la creación de la Policía Local y del Centro de Operaciones y Monitoreo.

“Por todo ello y por la oportunidad brindada de interactuar  de cada uno de los vecinos de la ciudad que asumimos  responsabilidades en nuestra comunidad  es que apoyamos la creación del frente marplatense con vistas a las próximas elecciones”, concluyeron los vecinalistas.

3 Comentarios

  1. Horrible gestion, roban, mienten, mira si a Ciano le va a importar un barrio

  2. Por favor no subestimen a los vecinos, den las lista de las Asociaciones Vecinales de Fomento que apoyan a Pulti, soy Presidente de una Asociacion vecinal y como yo, hay otros vecinalistas que estan sorprendidos de la mala exposicion de nuestras Instituciones QUE NO PUEDEN NI DEBEN ESTAR ENROLADAS EN NINGUN PARTIDO POLITICO ,JUSTAMENTE POR RESPETO A LA DIVERSIDAD DE OPINION DE LOS SOCIOS Y VECINOS DE LOS BARRIOS, despúes se quejan cuando los vecinos denuncian a los vecinalistas que no cumplen con los estatutos, y justamente en esta foto esta el que DEBERIA, no arrastrar a nadie y lo hace continuamente el Director Gral de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernandez, una verguenza su gestion como funcionario publico, espero el listado, y que los vecinalistas que apoyan a Pulti lo hagan desde lo personal, un consejo, si se me permite LEAN SUS ESTATUTOS Y POR EL BIEN DE LAS INSTITUCIONES, CUMPLANLOS !!!!!

  3. Por razones laborales, recorro todos los barrios de Mar del Plata y el repudio al gobierno municipal de Pulti es generalizado.
    Por lo tanto deduzco que estas sociedades de fomento no representan a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*