Política

Pulti le contestó a Cano: “Tiene que trabajar de las denuncias me ocupo yo”

maxresdefault1Las últimas declaraciones del secretario de Hacienda del municipio José Cano, volvieron a comprometer a la gestión saliente comandada por el ex intendente Gustavo Pulti. “Se presentará una denuncia de posible comisión del delito de malversación de fondos públicos”, aseguraron ayer el secretario de Gobierno Alejandro Vicente en compañía de Cano, apuntando a la figura del ex jefe comunal.

En tal sentido, y a través de una circular, Pulti remarcó que “he resuelto solicitar a la Fiscalía General que abra una investigación exhaustiva en torno a mi propia gestión de gobierno”.

Acto seguido, aclaró que “la falta de respeto basada en el odio y resentimiento, deja de ser una anécdota oscura cuando se practica desde el poder de un gobierno”.

Leer: Municipalidad quebrada: “Se presentará una denuncia de posible delito de malversación de fondos”

Asimismo, comentó que “entiendo que lo mejor es solicitar a la justicia que investigue nuestra gestión al frente del municipio en todos los actos que alude el mencionado (por Cano)”.

El ex titular del Ejecutivo, agregó que “no tengo ninguna duda de la sana voluntad con la que se impulsaron todas las decisiones con que se logró hacer una enorme cantidad de obras de interés público y social para los marplatenses, así como sostener y ampliar las prestaciones de los principales servicios para los vecinos”.

Finalmente, Pulti se volvió a dirigir contra el edil atlántico concluyendo que “espero también con esta decisión, liberar el tiempo y las energías del señor funcionario cuya atención demandan el presente y el futuro de la gestión de gobierno a su cargo”.

Deja un comentario