Política

Pulti: “Habrá enseñanza de manejo de redes, talleres de arte y de transmisión de experiencias”.

En un desayuno con vecinos y vecinas de la ciudad, el candidato a intendente adelantó las iniciativas. “Mar del Plata es el segundo distrito del país con mayor cantidad de población de más de 60 años y vamos a implementar acciones concretas de gobierno para que estén cada vez más activos y para que los más jóvenes pueden conocer sus experiencias” señaló Pulti.

El candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, continuó esta mañana con sus habituales desayunos con vecinos y vecinas de General Pueyrredon, y en ese marco presentó la propuesta de Acción Marplatense para que las personas mayores tengan una vejez plena y activa.
“Mar del Plata es el segundo distrito del país con mayor cantidad de población de más de 60 años. La indiferencia posterga, maltrata, y los marplatenses necesitan un Municipio presente. Por eso, hay que poner en marcha de inmediato programas de capacitación en tecnología, cultura y educación que incentiven a las personas mayores a mantenerse activas a lo largo de toda su vida”, dijo Pulti, en el marco de un cálido encuentro con comerciantes, taxistas, personas mayores, estudiantes y profesionales de la ciudad.
Entre las propuestas que adelantó el ex intendente junto a la candidata a concejal y especialista en gerontología, Paula Mantero, se destacan los talleres de herramientas digitales (manejo de redes y Whatsapp), estimulación cognitiva, expresiones artísticas (pintura, danza, teatro, entre otras) y encuentros de actividad física, en el marco de la premisa de mantener el cuerpo y la mente activos.
Por otro lado, Pulti destacó la convicción de fomentar también espacios de socialización entre las personas mayores y los más jóvenes. “Las empresas contratan deportistas y médicos famosos para dar charlas de liderazgo: nosotros vamos a promover talleres de transmisión de acervos, de legados, de experiencias de vida contada por protagonistas que deseen poner su sabiduría al servicio de Los jóvenes más jóvenes en las aulas y en los barrios”, señaló Pulti.
En el marco de un intercambio constante con diferentes actores de la ciudad, el candidato dijo que: “Los marplatenses, los que vivimos acá todos los días, sabemos que hace falta un gobierno local que escuche, que se ocupe de las cosas y que esté en conocimiento de lo que pasa en cada barrio para planificar desde la experiencia un programa de gestión integral para Activar Mar del Plata y Batán”.

22 Comentarios

  1. No pudiste hacer un asfalto decente y querés transformar la educación?

  2. Lo q tenes q hacer tantas multas contrala la velocidad y alcolemia pero no perseguir como hacias en tu gobierno y no aumentar tanto los impuestos como hace Arroyo

  3. Te dedicaste a seguir las ordenes de la CRUELA y te olvidaste (ca…te) en nosotros. SINICO CARADURA

  4. LÁSTIMA QUE NO HAY MAS TELÉFONOS CON COSPELES, SI NO TAMBIÉN TE ESEÑABA COMO ROBARLOS.

  5. TAMBIÉN COMO ROBARLE LA SRA. A SU MEJOR AMIGO.

  6. Volvé a Dolores delincuente, antes devolve la bolsa. Caradura

  7. Somos mayores de sesenta no idiotas

  8. Chanta!!!! No sos marplatense …. volver a tu pueblo….

  9. PREGUNTENLE A ESE SEÑOR…¿QUIEN LO BANCA EN SU CAMPAÑA POLITICA?????????’………..

  10. y en especial “manejo de licencias” asi volves a llenarte de guita……JUSTICIA DE CUARTA, no se puede creer q estés suelto despues de AFANAR TANTO CON las LICENCIAS TRUCHAS!!!!!!!!!! se nota en la calle la cantidad de ineptos que manejan, años años años de choreo en ese kiosco cobrando aparte.

  11. Ilda Albariño el gallego

  12. Yo no sé cómo aún pretende gobernar con todo el daño que le hizo a la ciudad

  13. Ya gobernó sr Pulti y dejó una comuna en rojo… Se alió con el kirsnerismo para poder chorear más !!!!vaya a trabajar con su profesión!!!

  14. Que fácil es mentir en tiempos de campaña… papá…. solo faltan los cohetes que salgan hasta la estratosfera y de ahí se remonten a cualquier lugar del mundo…

  15. Devolvé todo lo que te robaste hdp !!!!