Ciudad, Política

Pulti firmó convenio para la adquisición de 20 patrulleros más y 10 camionetas 4×4

Durante una reunión que encabezó el Gobernador Daniel Scioli, el intendente Gustavo Pulti firmó un convenio con el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, para la compra descentralizada de patrulleros con la asignación de un presupuesto para adquirir 20 móviles más y diez 4 x 4 para las zonas rurales.

Esos patrulleros se suman a una compra idéntica que ya efectuó el municipio que en agosto entregó 20 coches patrulla a la policía de la provincia de Buenos Aires.

El equipamiento que se adquirirá a partir de la firma de este acuerdo también será entregado a la fuerza de seguridad.

En la misma reunión, que tuvo lugar en el ministerio de Seguridad provincial, se lanzó el proyecto para la incorporación de nuevos policías en las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires mediante el cual, los municipios podrán registrar a los postulantes haciendo una evaluación de las personas que se inscriban de acuerdo a los antecedentes que, como vecinos, tienen en cada localidad.

Desde el ministerio se informó que “ahora, los policías que se unan a la fuerza volverán a su barrio a proteger a los suyos. Buscamos hombres y mujeres entre 18 y 30 años con el Polimodal o secundario completo. Brindamos formación profesional y obra social (IOMA). Acercáte a tu municipio, comisaría o comunicáte al 0-800-222-6237 o ingresa a www.mjys.gov.ar”.

Deja un comentario