Información General

Pulti en el coro oficialista por Aerolíneas

La ciudad de Mar del Plata como uno de los destinos turísticos principales de la Argentina  en el mercado nacional e internacional  necesita un fortalecimiento de los servicios aéreos con el fin de unir el aeropuerto Astor Piazzolla con otros destinos del país. Las decisiones adoptadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación al mejoramiento de los servicios ferroviarios han significado  un importante paso adelante y, en el mismo sentido, la decisión de privilegiar los vuelos de cabotaje y los regionales por parte de Aerolíneas Argentinas van a resultar beneficiosos para la ciudad.

Los recursos que aplica el estado nacional para el sostenimiento y el mejoramiento decisivo de nuestra aerolínea han significado la incorporación de nuevos equipos con una inversión que supera decididamente los estándares que tenía antes de su reincorporación al Estado. Es razonable entonces, y se justifica ampliamente, que esas inversiones tiendan a favorecer la conectividad aérea de los diferentes destinos internos de la Argentina. Desde esta perspectiva Mar del Plata alberga la expectativa de mejorar sus servicios.

Tanto en lo relativo a la temporada estival, en el desarrollo de los grandes acontecimientos deportivos y culturales, en las ferias, congresos y convenciones la posibilidad de redireccionar los recursos que hoy se aplican a otros servicios, va a general un impacto positivo.

Esta decisión se suma a todas las políticas implementadas desde 2007 –y antes con el gobierno de Néstor Kirchner- que buscan fortalecer los mercados internos, medidas que han sido apoyadas por el gobierno municipal desde entonces.

Deja un comentario