Ciudad, Información General

Pulti destacó la presencia vital de los ingenieros

Este domingo el intendente Gustavo Pulti estuvo presente en el tradicional almuerzo de fin de año que organizan el Colegio y el Centro de Ingenieros. Allí, en un predio ubicado en Mario Bravo y Rufino Inda, fue recibido por los titulares de ambas instituciones, Eduardo Aquindo y Mario Del Ollio respectivamente.

“La ingeniería en nuestra ciudad deja cotidianamente una marca”, comentó el jefe comunal a la vez que destacó que si bien eso ocurre en diversos lugares, en General Pueyrredon “muchos emprendimientos hechos en el pasado y muchos emprendimientos necesarios para el futuro requieren de una presencia activa de la ingeniería y los ingenieros”.

Para ejemplificar la situación, Pulti recordó la figura del ingeniero Baltar cuya palabra fue tenida en cuenta para el tratamiento de los residuos, pero además mencionó cuestiones como el alumbrado público, el tránsito, las construcciones sociales y el aprovechamiento de los recursos patrimoniales de la ciudad como puntos donde la ingeniería tiene vital incidencia.

“Por ese aporte que ya distingue a Mar del Plata entre muchas ciudades a lo largo de las décadas, por el aporte en el campo académico profesional, por el esfuerzo que hacen cotidianamente para que vivamos mejor, por la necesidad que tenemos de todos y cada uno de ustedes para los emprendimientos del futuro: muchas gracias”, concluyó el intendente.

Deja un comentario