Política

Pulti cerró el XVII Congreso Internacional de Derecho Familiar

Del cierre, además, participó Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia. “La ciudad va a ubicar a este acontecimiento que acaban de impulsar y que tiene la presencia de más de 700 expertos, dentro de sus momentos de una vivencia importante”.

El Intendente Municipal, Gustavo Pulti, luego de agradecer la presencia de Dolores Loyarte, Presidenta del Congreso Internacional de Derecho Familiar, y firmar la Declaración de Mar del Plata sobre el Derecho de las Familias, la cual fue suscripta por más de 700 represnetantes de Iberoamérica, sostuvo que “ojala este documento nos distinga en debates y vaya como un emblema a los distintos ámbitos donde haya discusiones acerca de los derechos de las personas. Estamos orgullosos por esos y estamos agradecidos”.

Asimismo,  Pulti expresó que el Congreso “es un hecho significativo para Mar del Plata” y agregó: “ojalá seamos capaces de hacer algo que nos permita decirle a nuestros hijos que hemos hecho algo bueno”.

En este contexto, el Intendente sostuvo  que “el ser humano siempre es el mismo: lo que van cambiando son las culturas, las formas de entendernos y las formas de percibir.  Van cambiando los derechos que se consagran para que las pasiones que resumen al ser humano y lo identifican tengan por sobre todas las cosas un regimiento de principios que nos permitan una convivencia afectuosa y amorosa. El ser humano se ha expresado seguramente en estos días en el campo del derecho, con fuerza, con identidad, con osadía”.

Pulti concluyó su alocución con una reflexión “quizás lo que han hecho ustedes en estos días permitirá que algún día un padre ante sus hijos se sienta mas tranquilo, gozando de una mesa familiar con un vaso de vino o de agua y un pedazo de pan compartido integrados todos. Quizá algo de lo que escribieron estos días en la declaración permita una luz de felicidad en los ojos de un ser humano, hermano nuestro que no sabia que estaban ustedes acá reunidos trabajando por el”.

Un comentario

  1. Pulti sigue careteando mentiroso impostor .No hace nada por la minoridad,por los niños en riesgo,notiene políticas para proteger el desarrollo de las familias con educación de calidad para todos,con salud ,vivienda,cultura,servicios,SEGURIDAD-Pulti es un mentiroso serial,no tiene que dar discursos,tiene que gobernar!!!!En Mar del Plata estamos todos distraidos y asi nos va.

Deja un comentario