Política

Pulti celebró en Batán el día del padre

“Vamos a lograr el gobierno local que queremos y elijamos entre todos y no lo que salga de la casualidad del arrastre de una boleta nacional” dijo.

En la Villa Don Bosco, con la presencia de más de cuatrocientas personas, el candidato de Acción Marplatense celebró el Día del Padre. “Las familias que hoy estamos acá reunidas, son una expresión de la gran familia que componemos entre todos. Así como un buen padre no pone excusas frente a sus responsabilidades, es hora que en General Pueyrredon no haya más excusas y se empiece a gestionar lo que le hace falta hacer” dijo Pulti al momento de saludar a los asistentes.

“Sentimos que estamos cerca, que nos vincula el afecto construido con las experiencias compartidas, y estamos seguros que podremos transformar la realidad que tienen General Pueyrredon” continuó.
Entre los participantes había trabajadores y trabajadoras de las quintas, de las canteras y comerciantes de El Colmenar, de la Ciudad de Batan, el Paraje San Francisco y la Colonia de Chapadmalal. Compartieron un almuerzo a la canasta y también números artísticos del canto y la danza dedicados a los papás en su día.
“Queremos retomar la obra que se interrumpió cuando asumieron quienes están hoy. Construíamos el Centro de Salud más importante de la historia de Batán. Lo detuvieron. Ahora queremos terminarlo porque ese tipo de obras no son un lujo sino una necesidad” dijo el candidato por el Partido de la Ciudad que irá a las elecciones con la boleta corta vecinal de Acción Marplatense.
“La experiencia que hemos hecho entre todos nos evitará perder tiempo. Los vecinos nos hacen saber todos los días cual es su prioridad y nosotros aprendimos a hacer y concretar las cosas”, dijo.
Por último, Pulti exhortó a “hacer correr la voz que asegure que los vecinos estén atentos cuando llegue el momento de votar, vamos a cortar la boleta en el tramo local y vamos a lograr el gobierno local que queremos y elijamos entre todos y no uno que venga colgado del arrastre de la boleta nacional” concluyó.

28 Comentarios

  1. Hablas de GRAN FAMILIA y comprometiste y endeudaste la Mumicipalidad a punto de jodernos a todos y todos los ajustes que vinieron. HORRIBLE GESTIONÓ y queres volver, NO TENES CARA.

  2. Ahí es donde deberías quedarte en BATAN UNIDAD 44

  3. Nor Garen por ?

  4. Matias Arreyes por chorro y currero

  5. Nor Garen .yo no lo voto a Pulti .pero lejos hizo más cosas que arroyo.mira mientras no gane el pro .que pongan al sapo Pepe

  6. Matias Arreyes muy inteligente tu visión del voto… Por conveniencia no por inteligencia… Solo dos palabras sirven para saber con qué nivel de inteligencia de escrutantes vamos a tener en estas elecciones…

  7. Nor Garen .inteligencia a qué le llamaría a que sigan está gente

  8. Matias Arreyes no soy ni k ni pro… nadie me da nada y lo digo con la frente bien en alto… nadie me da un plan, nadie trabaja por mi… YO CREO QUE ESTE QUIEN ESTÉ NOSOTROS LOS ARGENTINOS DEBEMOS CONSTRUIR Y SEGUIR ADELANTE MÁS ALLÁ DE LOS POLÍTICOS LADRONES Y CORRUPTOS QUE VAN Y QUE VIENEN Y SIEMPRE SON LOS MISMOS… SIMPLEMENTE YO NO QUIERO QUE MI PAÍS SEA VENEZUELA…. QUIERO QUE LLEVE 20, 30,40 o 50 años pero quiero que mi país se justo, próspero y sin ladrones…

  9. Nor Garen che capo, contento con la factura de luz ? Digo vos por tu laburo debes usar bastante… Te da lo mismo laburar con esas tarifas que con las que había con Cristina?
    Con esto quiero marcar que no es como decís vos ,que es lo mismo este quien esté, con el hijo de puta este de Macri es imposible tener un negocio por más laburo que le metas , entre la falta de plata de la gente y la locura de los servicios es inviable cualquier proyecto

  10. Leandro la Falce estoy vivo sigo de pie jamás pague una factura delirante como dicen… Ahí en tu punto de vista está la cuestión… YO NO SOY FANS DE NADIE… YO SOY UN ARGENTINO TRABAJADOR, APORTANTE, PAGO MIS IMPUESTOS Y TRABAJO SIN QUE NADIE ME DE NADA, NI FIDEOS, NI CHAPAS NI UN PUESTITO EN NINGUNA FERIA… YO VOY PARA ADELATE SIN IMPORTAR QUIEN ESTÉ EN LA CASA ROSADA….

  11. Leandro la Falce aprendí a acomodarme… Es Fácil en este país el que no se acomoda… SE QUEJA… ahora habrá que ver cuanto hace por el pais…

  12. Nor Garen vos te acomodas como Massa veleta !

  13. Charly Garcia bue…. decime vos que hablas sin saber nada de mi cuanto de lo que tenes es tuyo y no te lo dió nadie.:: después charlamos de tu Hippismo y del apología qué haces al pedir por una persona con plantas de marihuana… DESPUÉS CHARLAMOS… MUCHO COGOLLO POCA MATERIA Gris…

  14. Nor Garen que triste tener que aprender a acomodarse cuanto antes uno podía aprender a progresar.
    Las condiciones de los mercados las dictan los políticos , y lamentablemente por más esfuerzo que uno haga si las condiciones no ayudan…. Mira la cantidad de negocios y pimes que cerraron, vos de enserio pensas que es por qué los dueños no laburan o no se esfuezan?
    Pareces una persona sensata , no me podés decir que solo depende de uno el cómo le valla ,sin tener en cuenta el contexto económico en el que te hacen vivir….

  15. Nor Garen che salame primero .lo que tengo lo gane yo no me lo dio nadie y si me lo ubieran dado cual es el problema . Hippismo ? no soy hippie opoyo y militó por una causa que vos no vas a entender nunca y por último tendré poca materia gris pero si tengo mucha empatía por la gente que precisa una mano . CHAU CARETA AGORILADO !

  16. Nor Garen que mentiroso sos troll

  17. Festejó el día del padre, del afanó, caradura !!;

  18. Matias Arreyes militas y nadie te dió nada ? Jajaja dale conta otro

  19. Matias Arreyes que patético creer que Facebook es solo para publicar la cara… en mi caso gano dinero con Facebook y no necesito poner mi cara… te lo aconsejo ya que imagino lo que debe ser la vida en esa feria…

  20. Leandro la Falce mi expresión acomodarme se debe a que me importa un pomo quien esté en la casa rosada… yo me acomodo y sigo para adelante.. ( metáforas) ?

  21. muy limitado muchachos ustedes… Muchos de los argentinos honestos no tenemos bandera política… por qué resultamos ser un céntimo más inteligente que los pavos que van a aplaudir y cortar calles en nombre de un partido político…. MUY LIMITADO SUS CAVIDADES CRANEALES…

  22. Pobre Batán!!!!

  23. Si, del lado de adentro hdp

  24. Nor Garen chupame el choto cavidad craneal !

  25. Charly Garcia pobre se quedó en la prehistoria

Deja un comentario