Deportes

Pujato, la ciudad natal de Lionel Scaloni, sigue de luto: “No tenemos pensado festejar si somos campeones”

El domingo, Argentina jugará la ansiada final de la Copa del Mundo frente a Francia. Sin dudas, es uno de los días más esperados del año para todo aquel que siente pasión por la albiceleste. Sin embargo, la tragedia ocurrida el viernes en Pujato -la ciudad santafesina donde nació el técnico de la Selección- empañó la alegría, por lo que su gente decidió no festejar en caso de salir campeones, por “respeto” a los familiares de la víctima.

No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo”, destacó Daniel Quacquarini, presidente comunal, en una nota que brindó este jueves.

Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él. Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frío”, explicó el funcionario en comunicación con Radio Villa Trinidad..

Y añadió: “Ya tendremos tiempo para hacerle el reconocimiento a Lionel, que se lo debemos, pero por ahora y de ser campeones, todo será de manera íntima, por respeto”.

Deja un comentario