Política

Puja y denuncia radical a horas de la interna partidaria

 

“Hay falta de participación en el partido, poca alternancia, imposibilidad de acceder a cargos, etcétera. Todas estas cuestiones tienen que frenarse. Hay que tener un partido abierto”, aseguró el candidato a congresal de la lista local que se encuentra encabezada por Nicolás Maiorano como candidato a presidente del Comité local de la U.C.R, y que es integrada, entre otros, como candidatos a la convención provincial, por Cristina Coria, Jesús Porrúa y un importante grupo de dirigentes que acompañan el modelo de gestión que lleva adelante Gustavo Posse en San Isidro, y el proyecto nacional y provincial representado por la LISTA 14.

 

blank

A días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, que tendrán lugar el próximo domingo en la provincia de Buenos Aires y en el marco de la campaña electoral, Cristian Cardoso, candidato a congresal de la lista local “Protagonismo Radical”, denunció situaciones irregulares que han ocurrido con la lista opositora. “Estamos viendo cosas que nunca se habían visto, que son lamentables y que no son propias del radicalismo”, disparó.

El candidato a congresal de la lista 14 que encabeza Nicolás Maiorano a nivel local, explicó  que se viene trabajando “muy bien” y que el recibimiento de la gente es muy positivo al mismo tiempo que cuestionó determinadas situaciones que han ocurrido con la oposición en el marco de las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo domingo. “Estamos viendo cosas que nunca se habían visto, que son lamentables y que no son propias del radicalismo”, apuntó.

“Nicolás Maiorano ha denunciado la compra de votos con alimentos, ahora llegó el comentario sobre la utilización  de horas extras de Salud para comprar votos y para que ciertas personas militen esta semana para la lista de Abad”, señaló al tiempo que remarcó que “es muy difícil trabajar de esta forma, porque uno no es así y no espera estas cosas ni menos que el intendente forme parte de este esquema”, en tanto aseguró que Montenegro “permite” que se generen estas situaciones.

 

Fuente:

El Retrato de Hoy

Deja un comentario