Política

Puja por la venta de bebidas en recitales gratuitos de Camet: vinculan a Giri y Casas

nota-1349220-giri-tenemos-desafio-poner-valor-espacios-publicos-barriales-estan-degradados-685114Los recitales gratuitos aseguran un público cautivo de decenas de miles de personas en toda la temporada. Pero a horas de dar por iniciado el ciclo, la venta de bebidas en el tradicional parque de la ciudad, no contaba con la aprobación del Honorable Concejo Deliberante, condición “sine qua nom” para poder llevar adelante la actividad.

Pero quienes intentaban transgredir la respectiva  ordenanza de prohibición, eran nada más y nada menos, que el presidente del EMTUR, Emiliano Giri y el Delegado provincial de Turismo y Cultura, Nicolás Casas, quienes habían autorizado la venta sin tener en cuenta, que debe contarse con la aprobación del HCD. Habían aducido razones de recaudación, pero se desconocían los fines y las autorizaciones de la explotación.

Leer: Caso Giri: la incompatibilidad no es sólo Mariano; ¿hay más inhabilidades?

Como se recordará mañana está prevista la apertura del ciclo “Cultura de Verano” con la presencia de las bandas Tan Biónica y Airbag, y la instalación de puestos ya estaba dispuesta con una utilidad propia de acontecimientos de estas características.

Leer: “Sí se comprueba que Giri está de los dos lados del mostrador su nombramiento sería inaceptable”

Bajo la responsabilidad del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el tema llegó a la mesa de trabajo del gabinete de María Eugenia Vidal, de cara al riesgo que podrían producir desbordes de alguna naturaleza con asistencias de públicos masivos de imprevisibles comportamientos. A tal punto que el ministro de Seguridad Cristián Ritondo, estaría dispuesto a intervenir personalmente para evitar que de alguna manera se incentiven ventas de productos y/o bebidas en lugares de la órbita de su cartera.

Leer: Hay problemas insalvables con el nuevo contrato de la recolección de residuos

3 Comentarios

  1. Se te esta acabando el curro

  2. Giri está descontrolado haciendo negocios, total el que va a tener que dar la cara es Arroyo.

  3. Noto una obsesión de MdPHoy por desacreditar a Giri, alimentada por foristas truchos que parecen provenir de 0223.
    Todos los días hay notas de este estilo. Me recuerda a la campaña sucia de La Capital contra Arroyo.
    ¿Es algo personal? ¿Tiene algo que ver el juicio que Giri inició el año pasado contra este portal por publicar comentarios de un falso perfil que usaba el mismo nombre de Giri?
    Si Giri cometió y comete algún delito lleven sus denuncias –detalladas, concretas y específicas– a la Justicia.

Deja un comentario