Ciudad, Información General

Puesta en valor de semáforos en el Acceso Norte

blank

Los trabajos incluyen pintado y aplome de columnas, cambios de linternas, ópticas LED, buzones, controladores y cableado.

“Por indicación del intendente Carlos Arroyo, este miércoles comenzamos con la puesta en valor de intersecciones semafóricas”, señaló Pablo Ceunik, director de Vialidad y Alumbrado. “Se está realizando pintado y aplome de columnas, cambios de linternas, ópticas LED o buzones nuevos. Esa es la primera etapa, distribuida en todo el acceso Norte de la ciudad”, agregó.

 

En ese sentido, el funcionario adelantó que “Las tareas –realizados con personal propio- se distribuyen desde Beltrán todo por la Costa hasta Constitución. Después, en una segunda etapa, comenzaremos en la avenida Independencia, desde Falucho hasta Juan B. Justo. Y en una última etapa, estaremos en Alberti, desde Independencia hasta Sarmiento. En todas estas puestas en valor incluimos también reparación. En el caso que así lo requiera, estamos poniendo nuevos semáforos peatonales. Estaremos 40 días trabajando en eso.”

2 Comentarios

  1. En Jorge Newbery a partir de Mario Bravo hacia al sur y entrada barrios es necesario semáforos urgente !!!!!!! De noche un peligro y en verano es la saluda de las playas sur y es imposible el acceso !!!

  2. Por eso no anda ninguno por jara?

Deja un comentario