Política

Puerto: Mónica López y legisladores del Frente Renovador brindaron un fuerte apoyo

La diputada provincial del Frente Renovador Mónica López, junto al bloque de legisladores y candidatos de esta fuerza, visitaron la ciudad de Mar del Plata con el fin de interiorizarse de la situación de los distintos sectores de la economía local, la falta de obras públicas, en especial las del Puerto de la ciudad.

28713257_ca-lopezAl respecto la diputada manifestó: “El Puerto de Mar del Plata está olvidado para el gobierno provincial, lo obra se anuncia y el presupuesto no aparece, Mar del Plata no sólo sufre este olvido, también padece la falta de empleo, la falta de seguridad, la falta de inversión y el comercio exterior parado. Hay un sistema económico en esta ciudad que no funciona, al margen de quien la conduzca, el problema es estructural. Nosotros vamos a tener que tener el ojo bien puesto en como destrabar y resolver el problema del Puerto pero también como vamos a respaldar a Mar del Plata en términos de una ciudad sustentable, turística, de servicios, industrializada y además portuaria”.

Más tarde la legisladora massista y candidata a renovar su banca, Mónica López junto a sus compañeros de bloque, brindaron una conferencia de prensa en un hotel céntrico en donde expresó: “Los vecinos de Mar del Plata tienen que saber que desde el Frente Renovador estamos instalando en el debate no sólo como queremos vivir estos dos años, sino cómo queremos vivir a partir del 2015 y como va a ser el tratamiento que nosotros le vamos a dar a todos los proyectos que nos plateen desde aquí para la ciudad. Sabemos que en este momento se está discutiendo el Presupuesto 2014 en el Congreso Nacional y las obras indispensables del Puerto han sido olvidadas, ojalá en el Presupuesto de la Provincia sean tenidas en cuenta, pero la desidia y el abandono del Gobierno de Daniel Scioli en este sentido en los últimos 6 años de gestión, están a la vista. Lamentablemente los cambios se harán esperar pero vendrán de la mano del apoyo de la gente al Frente Renovador del próximo 27 de octubre”.

Deja un comentario