Zonal

Pueblada en Monte Hermoso por el crimen de Catherine: un muerto y varios heridos

55614b2f54913_largeTras la aparición del cuerpo de la joven, los familiares y vecinos se incendiaron la comisaría, la municipalidad y la casa del jefe de Seguridad local en reclamo de mayor seguridad. Los manifestantes lincharon al abuelo del principal sospechoso y además hay un herido grave que fue derivado al hospital de Bahía Blanca.

A casi una semana de su desaparición, Catherine Moscoso apareció muerta en un descampado de las afueras de Monte Hermoso y los vecinos del lugar atacaron la comisaría local en reclamo de mayor seguridad.

Tras conocerse la triste noticia, los familiares y allegados a la víctima reaccionaron violentamente contra la seccional ubicada en Pedro de Mendoza y avenida General San Martín. Allí, incendiaron un patrullero y provocaron destrozos. Además, fueron a la Municipalidad local y también la incendiaron. Lo mismo ocurrió con la casa del jefe de Seguridad.

0012696392En declaraciones televisivas, el jefe de Bomberos José Farrer, confirmó que una persona fue herida de gravedad y que fue trasladada al hospital de Bahía Blanca. Minutos después se confirmó la muerte de Carlos “El Gato” Canini González, un presunto sospechoso por la muerte de la joven.

González era uno de los sospechosos por la desaparición de Catherine y su casa, ubicada en Puerto Madryn al 900, la cual había sido allanada en los últimos días.

Ante esta situación, personal policial reprimió con gases lacrimógenos, buscando devolver la calma en un pueblo que la perdió ante este nuevo hecho de femicidio que conmociona a la Provincia.

Por estas horas la Policía Científica trabaja en la zona en la que se encontró el cadáver y realiza allanamientos en casas de la zona. En el caso interviene el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Mauricio Del Cero, quien aseguró la autopsia del cuerpo para las próximas horas.

Según se informó el Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados, arribará durante la madrugada a la localidad balnearia, donde se reunirá con los padres de la joven.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva

2 Comentarios

  1. Cuando en un pais reina la corrupcion politica y juridica,la criminalidad urbana y social,cuando no existe un gobierno organizado que implante orden,trabajo, educacion y cultura,cuando las bases de una sociedad no se forma con la inclusion,cuando las estadisticas de asesinatos por inseguridad aumente de manera indignante,pasan estas cosas.El artazgo del pueblo ante la Anarquia generalizada y la muerte es un disparador natural.Un combo explosivo que puede extenderse por que la provincia de Buenos Aires es un barco al garete, en un mar de sangre e injusticias,corrupcion y desgobierno.El caos y la muerte reina en las calles y todo tiene un limite…

  2. Bueno, y ahora mandamos a los recién llegados policías de Mar del Plata a Monte Hermoso, para que se hagan los machos con los vecinos del lugar… Sacan de un lado para poner en otro, como cuando inauguran el mismo lugar setecientas veces.

Deja un comentario