Política

Proyecto Sur desembarcó en Mar del Plata

La candidata a Presidente de la Nación, Alcira Argumedo y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Mario Cafiero por Movimiento Proyecto Sur, junto a los candidatos locales Pablo Aceto, candidato a Intendente, Carlos Pérez Lora y Héctor Maciel, candidatos a Concejales, Dr. Eduardo Romanín y Pablo Podestá, candidatos a Diputados Provinciales y Facundo Barrionuevo, candidato a Consejero Escolar, participaron 

Eduardo Romanín, candidato a Diputado Provincial señaló: Proyecto Sur tiene un programa emancipador por que defiende los intereses nacionales y la provincia de Buenos Aires debe recuperar lo que le corresponde de coparticipación federal, que la nación le retiene. En Mar del Plata como en el resto de la provincia, parece que no existen los barrios para el gobernador”. Y finalizó diciendo: “La gente nos reconoce como alternativa, con el VOTO VERDE, de la Lista 136, se ve venir el VOTO ESPERANZA.”

 

El candidato a Intendente, Pablo Aceto expresó: “Proyecto Sur es la alternativa electoral que expresa fielmente la tradición marplatense de Autonomía Municipal, especialmente de los grupos económicos que gobiernan “de hecho” la ciudad anteponiendo sus propios intereses”. Y agregó: “Hay muchos temas que no estarían en la agenda, por ello deberíamos pensar de qué se hablaría sino existiera Proyecto Sur.”

 

Por su parte, Mario Cafiero, refirió: Los dueños del fugan la riqueza acumulada afuera del país. Para revertir esta situación Proyecto Sur sostiene la imperiosa necesidad de reindustrializar el país, cambiando la matriz de una economía basada en el saqueo de recursos naturales; y sostiene la necesidad impedir por medios legales e impositivos la fuga de capitales. Proyecto Sur propone resolver la cuestión Federal yendo al nudo del problema, pidiendo la auditoria de la deuda externa nacional que se ha venido pagando los últimos 40 años a costa de las Provincias, los jubilados y los trabajadores. Nosotros vamos a repartir mejor la torta y para eso les pedimos que nos acompañen”, concluyó el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos. Aires.

En su locución, la candidata a presidente por Proyecto Sur, Alcira Argumedo, resaltó: “La hegemonía cultural naturalizó al lucro como valor esencial de la vida ya la corrupción como una consecuencia esperable; sabemos que donde haydelito organizado hay complicidad, y contra eso vamos a pelear, hay que generar una profunda revisión moral e intelectual”. Y finalizó diciendo: “La nuestra es una fuerza joven y suma a sus cinco causas una más, indispensable, la de la juventud. Si los grandes grupos económicos nos quieren callar la voz, por algo será…tenemos un gran futuro; nuestro fin no son sólo el 14 de agosto y el 23 de octubre, vamos por mucho más”. Y arengó: “Vamos a correr la voz para lograr la más grande de todas las movilizaciones, a multiplicar los votos, sacar las mesas en cada esquina y levantar bien alto nuestras banderas”

Deja un comentario