Arte y Cultura, Cine

Proyectarán un documental sobre Natalia Melmann

Natalia es un documental sobre la joven Natalia Melmann, quien fuera asesinada en la localidad de Miramar en 2001, crimen que sirvió para descubrir una peligrosa red de delincuencia en la que estaba involucrada también la Policía de esa ciudad.

El film, dirigido por Adriana Salvitelli, Alejandro Rostagno y María Laura Caneda, y con música de Nicolás Melmann, será exhibido  hoy a las 18:00 en el Teatro Abel Santa Cruz (Avenida 9 entre 26 y 24; Miramar).

La proyección de Natalia se realiza en conmemoración a un nuevo aniversario del nacimiento de la joven, que fue violada y asesinada. Su cuerpo apareció días después en el vivero dunícola de la ciudad. El caso se puede conocer a través del sitio www.casomelmann.org.ar.

(Fuente: Fancinema)

2 Comentarios

  1. MARÍA LAURA CANEDA

    gracias por difundir, igualmente ese día no se estrenó. La peli se estrenará este SÁBADO 14 DE MAYO – 19h.s –
    en Calle 19 nº 1207 (esq. 24) MIRAMAR , BS. AS. ARGENTINA

    ESTRENO: “Natalia” (film sobre Natalia Melmann)

    Dirección: Alejandro Rostagno – Adriana Salvitelli – María Laura Caneda

    “Natalia Melmann fue asesinada hace diez años por miembros de la policía de la ciudad de Miramar. Sus asesinos han sido encarcelados pero aún hay implicados en libertad.

    Este es un filme sobre la vida de una joven dedicada y sensible, que junto a su familia luchó por un espacio común mejor. El retrato de una joven desde su nacimiento hasta su triste y cruel final. Donde la esperanza y la lucha de sus padres, son lo que la mantiene viva en la memoria del pueblo.

    Que la memoria siempre nos resguarde.”

    ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

  2. Buenas noches me gustaría saber si existe alguna posibilidad de encontrar en internet el film de “Natalia”. Muchas gracias, Saludos.

Deja un comentario