Arte y Cultura

Proyectarán “Resignificar”, documental referido al cancer

Resignificar Face1El próximo lunes 20 de Octubre desde las 11.30 se proyectará “RESIGNIFICAR”, documental dirigido por Cecilia Solondoeta, con una mirada diferente sobre el cáncer, la lucha, la esperanza y la transformación.

Resignificar es transformar. Tener cáncer no es sinónimo de muerte y el término no debería ser tabú en nuestra sociedad.

Este documental intenta mostrar, mediante testimonios, cómo es convivir con esta enfermedad. La lucha, la esperanza, el compañerismo permiten darnos cuenta que se pueden hacer grandes cosas…un día a la vez.

Basado en testimonios del Grupo Oncológico “Alas de Vida” Mar del Plata.

La proyección será dentro del marco de las actividades de extensión cultural del Shopping Los Gallegos en el nivel Cines.

El documental ha sido estrenado el pasado 6 de Octubre en el Teatro Colón, dentro del marco de la 41º Función de Mar del Plata en Cortos.

“Resignificar” también ha sido seleccionado para la Competencia Oficial de Largometrajes Documentales en la 10º edición del Festival de Cine Inusual de Buenos Aires (2 al 12 de Octubre de 2014).

Deja un comentario