Arte y Cultura, Cine

Proyección de “Nosferatu” musicalizada en vivo

blankHoy a las 21:00 en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422) el Cineclub Dynamo estará celebrando sus 14 años con la proyección del clásico del expresionismo alemán “Nosferatu”, de Friedrich Murnau, con música en vivo a cargo de Gabriel Bibiloni.

La película de Murnau está protagonizada por Max Schreck, Gustav von Wagenheim, Greta Schröder y Alexander Granach. La copia de la película es en 16 milímetros.

“En tiempos en que los vampiros aún recorren las salas del cine, ‘Nosferatu’ sigue siendo su encarnación más escalofriante. Bien conocida nos resulta la historia de un muchacho (Hutter), que con vistas a mejorar su posición económica (y su matrimonio) se toma el trabajo de viajar hasta los Cárpatos para visitar a un cliente, el conde Orlok”, señala María Victoria Martín.

Además de la proyección, se anuncia que en el lugar habrá comidas y bebidas a precios accesibles. Desde las 20:00, además, se puede visitar la muestra de afiches soviéticos que se encuentra en el Espacio Cultural Bronzini.

Deja un comentario