Arte y Cultura, Cine

Proyección benéfica de Detrás del horror

Luego de su exitoso estreno durante el último Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI), cuando se colmó la sala del Radio City, hoy volverá a proyectarse la película de terror local Detrás del horror, dirigida por Diego Adrián de Llano.

La función se desarrollará desde las 22:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) y la entrada para acceder a la misma será un alimento no perecedero, que será finalmente destinado a los comedores infantiles de la ciudad.

El film tiene un amplio elenco, que incluye, entre otros, a Pablo Silveira, Sebastián Costa, Camila García, Julieta Paladino, Julieta Martino y Marianina Antonini. Detrás del horror se filmó durante septiembre y octubre de 2010 con técnicos, actores y escenarios de nuestra ciudad.

En cuanto a la historia, la misma indica que hace algunos meses, en Mar del Plata, un grupo de estudiantes de cine y cuatro actores desaparecieron sin dejar rastros mientras rodaban un cortometraje de terror.

Desde ese entonces la policía manejó distintas hipótesis sobre el caso. Sin embargo, se difundió un video anónimo que alteró el curso de la investigación.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario