Ciudad, Economía & Empresas

Provincia Leasing firmó un contrato para el financiamiento de bienes de capital

El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez y el intendente de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti, suscribieron este miércoles la primer parte de un contrato para el financiamiento de bienes por un monto de $ 4.797.036,90.

Con esta primera etapa de la operación se incorporarán al Municipio de General Pueyrredon dos motoniveladoras, un hidroelevador, un camión y tres camionetas, que serán utilizados por el  Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) y las delegaciones municipales.

La segunda incorporación de bienes, que ya está aprobada por Provincia Leasing, prevé sumar al Municipio dos motoniveladoras, una pala cargadora, una pala con retroexcavadora, un acoplado, un utilitario y una van.

Con este financiamiento la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Pulti  afirmó que “este apoyo de Provincia Leasing es muy importante paracontinuar equipando el municipio y trabajar desde todas las áreas de gestión para los marplatenses”.

Por su parte, Martínez aseguró que “este año manejamos un presupuesto de 100 millones de pesos para hacer entrega a los municipios de Buenos Aires, siguiendo los lineamientos estratégicos del Gobernador Scioli”.

Provincia Leasing es una de las empresas del Grupo Banco Provincia, holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con presencia en el sector servicios, que desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios están cerrados.