Arte y Cultura, Teatro

Propuestas varias durante noviembre en El club del teatro

Con reposiciones y el estreno de algunas otras piezas, tanto para adultos como para niños, la cartelera de noviembre de El club del teatro (Rivadavia 3422) vuelve a mostrar gran actividad de cara a lo que será la próxima temporada de verano. Se trata de uno de los espacios de la cultura independiente de la ciudad.

Para los más chicos se podrá ver nuevamente El ensueño de Alicia, basada en la obra de Lewis Carroll (el domingo 14 a las 18:30 y el sábado 20 a las 21:30), y el espectáculo clown Rajemos marqués rajemos (los domingos 7 y 28 a las 18:30). Para los adultos, el próximo viernes a las 21:30 se repondrá Criminal, psicología de un asesinato, dirigida por Mario Carneglia.

El resto de la cartelera de El club del teatro anuncia para este sábado a las 21:30 Todo el cielo, con Sandra Sajnín, M. Laura Monedero y Georgina Tonellotto, sobre el vínculo de una madre y sus dos hijas; y para el viernes 12 a las 21:30 la repetición de Esto, con Armando González, Mónica Miceli, Dolores Perata, Patricia Viglianchino.

Sobre repeticiones también se verá el sábado 13 a las 21:30 Romeo y Julieta acto II, una producción conjunta del Grupo de Teatro Vulcanché y Grupo La Perinola; mientras que el viernes 19 y sábado 27 a las 21:30 subirá a escena Mundo portátil, espectáculo surgido a partir de los seminarios dictados por Adrián Canale y Paola Belfiore.

Finalmente hay que destacar que el viernes 26 a las 21:30 se presentará Prohibido suicidarse en primavera, de Alejandro Casona, y protagonizada por Camila Valor, Cyntia Picabea, Flor Rodríguez, Florencia Picabea y Jazmín Valor. “La vida no es solamente un derecho. Es, sobre todo, un deber”, es la frase que sirve de contención a esta pieza.

Deja un comentario