Ciudad, Información General

Promocionan a la ciudad como sede de eventos

Integrantes del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau que asistieron del 22 al 29 de marzo pasado a la Semana Argentina de San Pablo, brindaron información acerca de las acciones que llevaron a cabo con el objetivo de promocionar a la ciudad como sede de eventos.

Según indicaron, fueron convocados por el Instituto Nacional de Promoción Turística. Así, se tomó parte de un workshop para operadores y agentes de viajes con la participación de más de 100 stands representantes de diferentes provincias del país, organismos públicos y sector privado.

El Bureau local, representando a Mar del Plata, compartió el stand con la provincia de Buenos Aires en el que se informó acerca de las ventajas y fortalezas de la ciudad para recibir grandes eventos, congresos internacionales y reuniones de todo tipo atento la gran variedad en la infraestructura disponible.

Por otra parte se asistió a un encuentro con representantes de las asociaciones de profesionales más importantes de Brasil, que al ser generadores de congresos de diversas disciplinas, “resultaron contactos de suma importancia en relación a la posibilidad de captar lo que aún no se han realizado en nuestra ciudad”, dijeron.

La vicepresidente de la institución, Sylvia Caesar Rey, junto al titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad, Daniel Suffredini, presentaron un video de la ciudad preparado y cedido por el Emtur, y uno realizado especialmente por el Mar del Plata Bureau para el segmento de Congresos y Convenciones.

En relación a las actividades que realizará el mencionado Bureau, el próximo jueves se estarán presentando en Capital Federal compartiendo una reunión con representantes de diversas asociaciones de profesionales con sede en la Argentina.

Según se indicó, el objetivo de este encuentro será interiorizarse acerca de la colaboración que pueden recibir del Bureau local a la hora de seleccionar a Mar del Plata como sede de su próximo evento o para realizar postulaciones internacionales que requieren de un importante acompañamiento institucional local.

De igual forma, asistirán al 6º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos, que se llevará a cabo los días 21 al 25 de abril en la localidad de Villa La Angostura donde representantes de todos los bureau del país compartirán experiencias y realizarán una nueva e intensa capacitación.

Los comentarios están cerrados.