Ciudad

Programa municipal de garrafas: advierten sobreprecios de algunos distribuidores

1818-el-programa-garrafa-social-fracasa-porque-no-se-puede-sostener-el-precioA partir de una gestión realizada por el intendente Arroyo, el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa con el Programa municipal de garrafas en distintos barrios, a un precio de $97 por unidad.

En este marco, y ante expresiones de los vecinos por las redes del municipio en las que manifestaban sobreprecios en algunos distribuidores, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, explicó que los mismos pueden realizar la denuncia a través de la línea 147, que posteriormente será tomada por Inspección General y Defensa del Consumidor, quienes actuarán sobre aquellos que vendan las garrafas por encima del valor establecido.

“La garrafa no se puede vender a más de $97, tanto en fraccionadora, distribuidora o comerciante minorista. Si no cumplen, hay que denunciar al 147, el número gratuito del municipio”, reiteró la funcionaria.

A su vez, Baragiola explicó que todas las denuncias realizadas por los vecinos y tomadas por el 147 serán publicadas en la página web: www.mardelplata.gob.ar/147 .

Deja un comentario