Ciudad

Profundo pesar por el fallecimiento de Ismael Hassan

blankNo será igual volver a La Placita sin Ismael. Un espacio imposible de llenar nos remontará a nuestras mejores noches. Ese vacío tendrá siempre a tus amigos, recordando una anécdota con vos. Ismael se llevó las fotos en su memoria. No hubo deportista, artista y político que no supiera de la calidez de ese lugar emblemático de Mar del Plata.

Te fuiste en la tuya, entregando hasta el último aliento en tu lugar de trabajo. Así partiste, con la generosidad de quienes supimos crear el vínculo que únicamente genera la amistad. La colonia artística en especial, la gente del Auditorium, los que transitábamos la noche siempre tuvimos nuestro lugar, nuestra mesa en ese ícono de la gastronomía marplatense.

blankEl fútbol, tu querido Lanús, Adriana Varela, tu amiga del tango, los festivales internacionales de cine formaron parte del programa inevitable, ir a disfrutar de las pizzas de La Placita. Desde 1977, junto a tu hermana Fátima, agregaron en Colón y Arenales, esa cita obligada: el día de la pizza en Mar del Plata, era el día de La Placita.

Ese corazón tan grande algún día te tenía que fallar, es la ley de la vida. Viviste casi todas las temporadas de la nueva Mar del Plata turística, a la hora de la consulta eras un excluyente referente. En atención gastronómica conocías todo y algo más.

blankHoy cuando nos toca dar la noticia menos querida, hago mío el gran aprecio y cariño que supiste ganar en nombre de todo el elenco de periodistas, con el cual supiste compartir ese momento tan especial de recibirnos y privilegiarnos con tu atención. A ninguno de ellos, con total seguridad, no les faltará una lágrima para despedirte y honrarte. Que es simplemente dar las gracias por haberte conocido.

blankPara despedir los restos mortales de Ismael, dirigirse este lunes a la Cochería Zacconi sito en Dorrego 1902, de 13 a 13.30 horas, ya que por decisión de sus familiares no habrá velatorio.

Jorge Elías Gómez

 

8 Comentarios

  1. blank ALBERTO ANIBAL GABÁS

    COMPAÑERO DE HOCKEY SOBRE PATINES EN LOS 60 Y 70 NO HAY QUIEN PUEDE OLVIDARTE.
    NO ESTEMOS TRISTES. ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL SEÑOR.

  2. Chau Isma.

  3. Qepd turco querido!!!! Que pizzas y pastas!

  4. QEPD querido Ismael!

  5. Fisicamente no estas pero sabemos que tu alma siempre estara controlando los detalles en La Placita

  6. Inmenso dolor de la irreparable pérdida del paisano y amigo Ismael lo conocimos amasando pizza en 1978 en las primeras vacaciones que hicimos con nuestros hijos a Mar del Plata y desde ese momento acuñamos un afecto especial entre mi familia y la suya, cada vez que planeábamos un viaje a Mar del Plata su nombre estaba presente, la colectividad árabe de Berisso lamenta su desaparición física y ruega que el Señor acompañe a su familia y a Fátima y los ayude en este doloroso momento. Lic. Daniel Sedán Vicepresidente del Hogar Arabe Argentino de Berisso

Deja un comentario