Política

Procrear: habrá un nuevo sorteo esta semana

procrear_5Se renueva la esperanza para los miles que desean alcanzar su casa propia. Se anunció el primer sorteo del año del plan Procrear. La fecha seré el 6 de febrero próximo en la ciudad de Mar del Plata, a través de la Lotería Nacional.

Desde el Anses se indicó que aproximadamente resultará beneficiada la mitad de los 160 mil argentinos anotados para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción

Además, habrá un repechaje para quienes no han salido favorecidos en anteriores sorteos de las líneas Compra de terreno y construcción.

Líneas de crédito

La línea Construcción está destinada a aquellas familias que cuentan con un terreno propio o de un familiar directo y que desean acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

En tanto, las líneas Ampliación /Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, que deseen ampliarla o terminarla.

La línea Compra de terreno y construcción está destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única. Para ellas existen varios diseños de vivienda que Procrear ofrece en forma gratuita, lo que permite ahorrar tiempo y costos en la obra.

Día a Día

Comments

Los comentarios están cerrados.