Ciudad, Información General

PRO.CRE.AR: Mar del Plata es la ciudad con más proyectos del país

El director del Anses, Diego Bossio, informó que la ciudad encabeza el ranking nacional de localidades con más inscriptos para construir o remodelar sus viviendas.

15684_FOTO1El director del Anses, Diego Bossio, informó que la ciudad encabeza el ranking nacional de localidades con más inscriptos para construir o remodelar su vivienda. “Esto significa que tuvo cultura del trabajo y del esfuerzo”, aseguró

Gracias al financiamiento del Estado nacional -a través del Programa Crédito Argentino (Procrear)- más de 800 familias ya están construyendo su vivienda en Mar del Plata. Desde que se lanzó el plan, se inscribieron en la ciudad unas 5 mil personas que sueñan con edificar su propia casa.

El titular del Anses dijo que se trabaja “constantemente con la Provincia y en Mar del Plata, que es la ciudad con más proyectos individuales de la Argentina”, en materia de inscriptos al Plan Procrear impulsado por el Gobierno nacional para entregar créditos a 20 o 30 años que permiten la construcción de viviendas.

 

(Provincia Noticias AM 1270)

Deja un comentario