Ciudad

Primeras Jornadas de Capacitación “Hacia la formación del Trabajador Universitario”

apux

Se realizarán el próximo viernes 18 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes e/Roca y San Lorenzo) y están destinadas a todo el Personal Universitario.

El objetivo de estas Jornadas es conocer las experiencias de formación laboral que se desarrollan en la Universidades del país y cómo se implementa la Tecnicatura en Gestión Universitaria, carrera de pre-grado que comenzará a dictarse en nuestra Universidad Nacional el año que viene para todos los trabajadores del Sector que quieran anotarse.

Estas Primeras Jornadas de Capacitación se extenderán de 8:30 a 17 y por ese motivo desde APU estan iniciando las gestiones necesarias para que, ese día, se justifique la ausencia de los/ la ausencia de los compañeros.

Entendemos la capacitación como un proceso de aprendizaje sistemático o no, dirigido al mejoramiento de la calidad de los trabajadores, haciendo uso de todos los medios que conduzcan al incremento del conocimiento, el desarrollo de habilidades y al cambio de actitudes en respuesta a las necesidades cambiantes y crecientes de la realidad.

 

Deja un comentario