Arte y Cultura, Infantiles

Primera presentación de “Titán, el poder del amor” en Sala Melany

blankEl infantil musical “Titán, el poder del amor” subirá a escena hoy, mañana y el sábado a las 15:30 en la Sala Melany (San Luis 1750). Esta propuesta para toda la familia es una historia de vida que relata las travesías que Titán tiene a lo largo de su existencia.

La obra tiene un mensaje muy importante que concientiza al espectador sobre el maltrato animal y, por sobre todas las cosas, el amor es el protagonista de la obra.

Más de 15 intérpretes en escena y músicos en vivo y contarán con la participación especial del reconocido actor de la escena nacional, Santiago Ríos.

La idea, autoría y producción general son de Natalia Luciani, la coreografías y puesta de Natalia Boolls, dirección musical y arreglos de Fabián Gonzáles Capó, dirección de María Marta Follis, asistente de dirección  Natalia Luciani, y coach vocal Natalia Luciani.

La música en vivo está a cargo de Fabián Gonzáles Capó (guitarra), Lucas Domínguez (teclado), Victoria Sáenz (violín) y Orlando Cuelli (percusión). La música y las letras son de Fabián Gonzales Capó y Natalia Luciani.

Deja un comentario