Arte y Cultura, Música

Primera noche Cabrío del año

El 2009 fue un año movido para la banda local Cabrío: cambio de baterista, participación en un disco homenaje a León Gieco y llegada a la final del Pre-Cosquín. Y para seguir el ritmo y no parar la intensidad, ya se presentan en vivo en las primeras noches de 2010: será este martes a las 23 en Liverpool Bar (Almafuerte 249).

Como dijimos, el año pasado Claudio Soria dejó de la batería y se sumó Fernando Colledani, quien junto a Leo Poletto (voz y guitarra), Tato Moizé (guitarra) y Ariel Martín (bajo) forman la banda. Juntos, conforman una agrupación de rock que coquetea con el ñü metal, aunque con una base más melódica.

Para la noche del martes, Cabrío anuncia una recorrida por los temas de su primera producción independiente editada a fines de 2008, y que fue presentada oficialmente en agosto del pasado año. También prometen reversiones de sus propias composiciones, como una forma de sorprender a sus seguidores.

La banda recientemente llegó al pre-Cosquín y, además, en 2009 participó del disco homenaje a León Gieco, Guardado en la memoria. Allí reversionaron uno de los temas del popular cantautor nacional, demostrando la ductilidad para acoplarse a cualquier registro, obviamente fue un tema Gieco con esencia Cabrío.

Deja un comentario