Arte y Cultura

Primer Festival de Bartenders de Mar del Plata: Etílico 2013

El lunes 4 de noviembre Mar del Plata vivirá el Primer Festival de Bartenders que lleva por denominación “Etílico”, cuyo objetivo es elegir al mejor cóctel y bartender de la ciudad.
El certamen se llevará a cabo a partir de las 19 horas en las  instalaciones de Inka Resto, sito en Santiago del Estero 2832.
El Festival es organizado por Compañía de Bartenders, fue declarado De Interés Turístico por el Ente de Turismo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon y cuenta con Bols, Gancia, Quilmes, Fernet Branca, Bacardí y Antares como main sponsors.
Pueden participar de “Etílico” todos los bartenders, estudiantes y/o aficionados de la ciudad y zona circundante, siendo la inscripción de carácter gratuito vía correo electrónico a companiadebartenders@outlook.com
Los participantes deberán presentar un cóctel original, creativo; siendo el bartender un anfitrión carismático que transmita diversión, calidez y sencillez en pos del entretenimiento.
El concurso contará con un jurado especializado, cuyos integrantes, a su saber y experiencia, tendrán la potestad de valorar la tarea de los concursantes. Pero además el público tendrá una especial participación, ya que su voto tendrá un valor doble.
Se entregarán premios al ganador, al segundo y el tercer puesto, además de recuerdos para todos los participantes.
El Festival “Etílico” cuenta con el apoyo de importantes firmas nacionales e internacionales: Vinoteca Uva Nova, Bols, La Tartería, Cerveza Artesanal Dos Reinas, Isabella Caffé-Resto, Gancia, Rico Tiki Bar, Quilmes, Bar-Parrilla Pehuen, Flair MdQ, Branca, Cerveza Artesanal Antares, Mambru y Bacardí.
Afiche Etílico

Deja un comentario