Ciudad, Información General

Primer Congreso Internacional de Gestión Cultural

El Primer Congreso Internacional de Gestión Cultural – Nuevos Paradigmas en el Marco del Bicentenario, se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, previsto para los días 21, 22 y 23 de octubre. El principal objetivo es crear un espacio de intercambio de ideas, experiencias y reflexiones sobre dicho tema, y analizar los nuevos paradigmas socioculturales de la gestión.

Las temáticas culturales en las que se centrará el congreso serán: Formación en gestión cultural, Cultura y educación, Cultura y medioambiente, Turismo y cultura, Investigación en cultura, Cooperación internacional, Culturas originarias, Experiencias culturales comunitarias, Cultura para la transformación social, Gestión de las artes visuales, de las artes escénicas, del patrimonio cultural y de museos, Gestión cultural en el estado, en ONG y privada.

Esta actividad, está dirigida a gestores culturales, estudiantes, trabajadores de la cultura, animadores culturales, artistas, comunicadores, docentes, trabajadores sociales y público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario