Política

Presentaron la mesa político-sindical de «Lavagna 2019» dela 5ta. Sección Electoral

blank

El pasado viernes, se realizó el primer plenario entre gremialistas y políticos de la Quinta Sección Electoral para promover la candidatura presidencial del ex ministro de economía, Roberto Lavagna. Alrededor de un centenar de dirigentes de más de 20 distritos se dieron cita en un salón ubicado en la avenida Constitución.

Los dirigentes marplatenses Rubén Llanos y Alvaro Franproyen fueron algunos de los principales convocantes junto a las “62 organizaciones peronistas”.

Al finalizar el plenario,  “Alvarito” realizó un balance y señaló que “era muy importante iniciar este encuentro que se irá repitiendo en las distintas ciudades de la 5ta porque los tiempos se acortan y los plazos electorales se nos vienen encima, por eso es necesario que cuando empiecen las definiciones nos encuentre en una unidad de concepción y no en una carrera de cargos”.

“Esta mesa nace como reflejo de la mesa político sindical nacional que se presentó hace dos semana en el Sindicato de Petroquímicos en capital federal, que impulsó Luis Barrionuevo y Juanqui Otero. Hoy aquí no solo estuvo representado Barrionuevo con mi presencia y la del sindicato de Gastronómicos, sino que también estuvieron los referentes de Miguel Ángel pichetto, las 62 organizaciones, el vecinalismo, el Partido Federal, incluso vino a dar su apoyo la presidenta del Partido Nacional “Lealtad y Dignidad” Mercedes Landa”, destacó Franproyen.

Para finalizar fue el representante de Necochea y precandidato a intendente a dicha ciudad, Alejandro Pascual, ofreció que se repita el plenario en su ciudad dentro de los próximos 10 días, como así también el presidente de la cooperativa eléctrica de Balcarce, Jorge Guzmán y los dirigentes de la ciudad de Tandil de la agrupación que cuenta con tres concejales en dicha ciudad.

Los comentarios están cerrados.