Deportes

Presentaron el fútbol de verano en Mar del Plata

Se presentó este viernes de manera formal el Fútbol de Verano 2017, con la presencia entre otros, del intendente Carlos Arroyo, el titular del EMDER Guillermo Volponi, la máxima autoridad del APREVIDE Juan Manuel Lugones, el titular de la Liga Marplatense Roberto Fernández, más representantes de la empresa Torneos. La competición que se disputará en el estadio José María Minella, comenzará con el encuentro entre Banfield y Gimnasia de La Plata el 16 de enero.

El jefe comunal, en lo que respecta a la seguridad en cada uno de los cotejos que se disputará con público visitante, aclaró que “desde mi gestión hemos trabajado con Policía Local, Bonaerense y Federal, además de Prefectura, para que todo transcurra con normalidad”.

Asimismo, representantes de la firma Torneos, aseguraron que a la hora de adquirir tickets para los diferentes encuentros no lo hagan a través de las páginas webs, ya que desde ayer (por jueves) ofrecieron entradas por ejemplo para el único superclásico que se disputará en Mar del Plata, cuando las mismas aún no están a la venta y por ende son falsas.

En lo que respecta al torneo, serán 12 los encuentros, todos a partir de las 22 horas, y 12 también los equipos que tomarán parte, entre los cuales estarán los dos clubes de la ciudad de La Plata, Estudiantes y Gimnasia, que en los próximos días jugarán dos encuentros cada uno en la Feliz.

Todo arrancará el lunes 16 con el partido entre el “Lobo” y Banfield en el José María Minella por la Copa Clásico del Sur, y seguirá tres días después, el jueves 19, con la Copa Amistad que tendrá otra vez al Tripero como protagonista, ante Racing y en el mismo escenario.

Siguiendo con lo que sucederá en Mar del Plata el sábado 21 será el turno de Boca y Estudiantes, que disputarán el primer cruce de la Copa de Oro antes de abrirles paso el domingo 22 a Central y a Talleres para que disputen entre sí la Copa Desafío.

El martes 24 el “Xeneize” será parte también del segundo encuentro de la Copa de Oro, esta vez ante San Lorenzo, y un día después el que entrará en acción será River midiéndose frente a Aldosivi, el equipo local, poniendo en juego la Copa Mar del Plata.

Finalmente el viernes 27, Estudiantes y San Lorenzo cerrarán la Copa de Oro, y luego quedarán solo dos partidos, los dos platos fuertes: el sábado 28 jugarán el Superclásico Boca y River por la Copa Luis Nofal, y el lunes 30 lo harán Independiente y Racing por la Copa Revancha.

Revancha que vendrá de lo que suceda antes en territorio salteño, en donde el viernes 20 dará inicio la Copa Provincia de Salta con Atlético Tucumán e Independiente, continuando el lunes 23 con el clásico de Avellaneda y cerrando el jueves 26 con el duelo entre Racing y el Decano.

Un comentario

  1. Urgente…un asesor de imagen para el Intendente!

Deja un comentario