Ciudad, Información General

Presentaron autos recuperados del narcotráfico para que sean usados por la Policía Bonaerense

blank

Fue en La Matanza. El traspaso lo anunció el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo junto al Jefe de la fuerza, Fabián Perroni. Los rodados serán utilizados para la lucha contra el delito

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentó esta mañana en La Matanza vehículos recuperados del narcotráfico pertenecientes a la banda de “El contador”, que serán entregados a la Policía de la provincia de Buenos Aires para el combate contra la delincuencia.

En el marco de esta ceremonia, el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal resaltó que “nuestro logro es que los autos que antes se utilizaban para el delito hoy sean usados para garantizar la seguridad de todos los bonaerenses y para contribuir a que quienes los manejaban terminen en la cárcel”.

“Son vehículos que incorporamos a la Policía como un aporte a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas de bien, que nos dicen que hoy se sienten más seguros. Porque, si hay algo que hicimos desde que nos tocó asumir esta tarea es escuchar a los vecinos y a las vecinas para saber cuáles eran sus necesidades y sus deseos para la Provincia”, agregó Ritondo.

En tanto, el funcionario provincial afirmó que “durante nuestra gestión al frente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, y gracias a la decisión de la Justicia, hemos logrado recuperar en total 72 vehículos” y finalizó: “no me caben dudas de que con decisión política y con una Policía robusta logramos encarar en la Provincia las luchas que nunca nadie se animó a llevar adelante”.

Por otro lado, de la entrega –realizada en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en el cruce de la autopista Riccheri y Camino de Cintura – también participaron el jefe de la fuerza, comisario general Fabián Perroni; el titular de la Superintendencia de Investigaciones Complejas y Crimen Organizado, comisario general Daniel Agüero; y autoridades ministeriales y policiales.

La banda de “El contador”, un grupo de delincuentes que comercializaba estupefacientes en La Plata y otras localidades de la zona, fue desbaratada a fines de diciembre de 2018 luego de 16 allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: INFOCIELO

2 Comentarios

  1. que suerte
    kichi deja el clio y anda en un auto importado…lo dejara el partido trokista hacer semejante cosa?
    apurate xq despues de 4 años atados, no le va aquedar ni las luces…apurate….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*