Ciudad, Información General

Presentaron a las candidatas a Reina Nacional del Mar

Lindas. Las candidatas a Reina Nacional del Mar fueron presentadas en sociedad.
Lindas. Las candidatas a Reina Nacional del Mar fueron presentadas en sociedad.

Pura belleza. Este martes fueron presentadas las 12 postulantes que aspiran convertirse en la nueva Reina Nacional del Mar, que será elegida en el marco de la XXXVIII Fiesta Nacional del Mar a desarrollarse el próximo viernes en el escenario emplazado sobre el Paseo Hermitage.

Las 12 postulantes son Brenda Stefanía Aab, Macarena Anzalone Ortíz, Agustina Barberón, Ayelén Villagra, Valentina Schwindt, Jésica Paola Roldán, Antonella Luciana Scollo, Natalia Soledad Cédola, María Paz Delgado Noya, María Rocío De La Torre, Noelia Solange Maidana y Julieta María Ressia.

Estuvieron presentes en el acto el presidente y la vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández y Valeria Méndez respectivamente, el director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos, quien además es el titular del jurado que elegirá a la ganadora.

Cuberos señaló que “en primer lugar es un honor haber sido elegido entre mis pares de este jurado tan distinguido y, en segundo lugar, una responsabilidad enorme en lo que significa elegir a la Reina Nacional del Mar: la representante de la ciudad en el ámbito nacional e internacional”.

“Mucho se ha discutido sobre la belleza objetiva y subjetiva. Podríamos decir que la belleza objetiva está representada por las 12 postulantes. A nosotros nos toca elegir la belleza subjetiva. Por lo tanto, a la belleza física le hemos sumado cualidades vinculadas al talento, la actitud, la inteligencia, la disposición y a la responsabilidad que la postulante va a asumir en el año de trabajo”, remarcó el funcionario.

Un comentario

  1. la verdad es que veo chicas mas lindas en alem

Deja un comentario