Arte y Cultura, Variedades

Presentan la edición ampliada de Pelota cibernética

El libro Pelota cibernética, la novela de los mundiales, edición ampliada y corregida, de Vito Amalfitano, será presentado este viernes a las 21 en la sala Rodolfo Walsh de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, en la carpa de Plaza Mitre (Colón y Mitre), con la presencia de invitados especiales.

En la presentación, que incluirá una charla debate sobre los mundiales, la Selección Argentina, el fútbol que se viene y el fútbol y su vínculo con la literatura, el autor, prosecretario de redacción del diario La Capital, estará acompañado por el periodista Julio Macías y otros destacados invitados especiales.

Pelota cibernética… es un viaje, a través de la ficción, por los mundiales de fútbol que pasaron y por los que vendrán. Es haber visto, poder ver, en cualquier tiempo verbal, todos los mundiales de fútbol. Se trata de unir todos los retazos de los momentos inolvidables de la Copa del Mundo, pero para que queden para siempre en las retinas del protagonista.

La edición ampliada y corregida ya fue presentada en mayo pasado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con Angel Cappa como invitado estelar, junto a Horacio Pagani, Fernando Signorini, Carlos Tapia y Jorge Olguín.

Deja un comentario