Zonal

Presentación del Tráiler Turístico en Tandil

20160729_trailerEn el marco de la presentación del Primer Tráiler Turístico Itinerante, autoridades del municipio de Tandil y del Instituto Mixto de Turismo de la ciudad serrana se reunieron con el Director de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Casas.

En la reunión se trataron distintos temas de índole promocional. El Director de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires propuso que la próxima reunión regional de turismo en agosto sea realizada en Tandil.

Las autoridades se trasladaron hasta el Tráiler Turístico ubicado en la Plaza Independencia en pleno centro de la ciudad, en donde se realizó el acto inaugural con palabras de Nicolás Casas y de Fernanda Díaz como integrante del Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

Desde el Instituto Mixto se presentó la promoción de agosto y septiembre denominada “Tandil te acorta la semana” en donde tomando dos noches de alojamiento se regala la tercer noche.

A continuación hubo una chocolateada caliente suministrada por el Ejército Argentino, y desde la Sub Secretaría de Cultura Municipal se presentó el ballet de Tango municipal, los cuales son semifinalistas del Mundial de Tango.

El Ballet está Conformado por Alejandro Lázaro y Gabriela Gallese (Ganadores de la sub sede preliminar del Mundial de Tango en Pinamar), y Diego Valero y Delfina Pissani (Ganadores de la Sub sede Preliminar del Mundial de Tango en Junín. Ambas parejas al ser ganadores de las preliminares, pasan directamente a la instancia de semifinal del Mundial de Tango 2016, a desarrollarse el 27 de Agosto en  la Usina del Arte (Capital Federal).

Durante este sábado también continuarán distintos espectáculos y la chocolateada en este Tráiler que está recorriendo las ciudades de la costa atlántica y las sierras de la provincia de Buenos Aires, y pertenece al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de donde depende la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

Un comentario

  1. Los felicito…..Se han dado cuenta que gracias al «modelo», el Argentino Turistico conocio al Mundo.
    En el Mundo Turistico, el TURISTA es Rey y debe atenderselo con servicios de calidad y aprovechando TODO lo que Madre Natura le otorgo al lugar que se trate…….
    Lamentablemente NO todos los responsables de Turismo lo han notado, como ejemplo tengo MI lugar….sus operadores y autoridades creen vivir en la decada del 60,,,,una pieza con un espacio y tendedero (alambre) , una cama (humeda despues de 8 meses de cerrado); pocos y pobres servicios (salvo casos aislados), calles intransitables, basura por doquier, perros cimarrones, casa usurpadas, etc.
    La UNICA ambicion, ganar los pesos que me permitan sobrevivir y si es necesario reducir los gastos (menos servicios ¿?), y la Municipalidad aumentar los impuestos a los propietarios para hacer frente a sus gastos de personal………