Mascotas

Prepaga para mascotas: un nuevo servicio para los perros y gatos de la familia

blank
Naranja ofrece un servicio para mascotas que brinda atención veterinaria de urgencia, vacunación, alimentos y guarderías.

En Argentina, el 80% de las personas comparte su vida junto a un animal doméstico. Muchos hogares consideran que las mascotas forman parte de su familia y eligen compartir su vida con un perro o un gato. De hecho, según un estudio realizado por GfK Group, nos convierte en el país con más mascotas por habitantes del mundo.

Con estos antecedentes, Naranja pensó en el bienestar de los compañeros fieles de sus clientes y lanzó un nuevo seguro para perros y gatos que ofrece asistencia veterinaria 24hs y descuentos en alimentos, entre los principales servicios.

Vacunas, atención médica, alimentos balanceados, accesorios y castración son gastos obligados a la hora de tener una mascota en casa. Los precios y tarifas pueden ser muy elevados y se incrementan si se trata de una urgencia o un accidente que requiera de mayores cuidados médicos. El seguro que brinda Naranja ofrece la cobertura a través de IKÉ Asistencias, que incluye consultas en centros veterinarios en caso de accidente o enfermedad grave, cubriendo gastos de vacunación, castración o intervenciones quirúrgicas que surjan.

Todos los clientes de Naranja pueden contratar esta asistencia por cada perro o gato que tengan, sin importar si son de raza o no, a tan solo $195 pesos por mes, o $ 310 pesos si se trata de dos mascotas.

Los asegurados también acceden a servicio de guardería. Y si su mascota llegara a extraviarse, Naranja también les ofrece un reembolso sobre gastos ocasionados por publicación de avisos o recompensa ofrecida.

Con más de 30 años de trayectoria Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, incluyendo seguros personales, al hogar y diferentes tipos de asistencias.

Por más perros y gatos con hogar

En el marco de la campaña Hay Más Naranja, la empresa fomenta la adopción y tenencia responsable de mascotas, del 22 al 29 de julio, Naranja realizará jornadas de adopción responsable en distintos puntos del país en conjunto con refugios de animales locales. Los clientes de Naranja interesados, podrán acercarse a las sucursales de Alta Córdoba (Córdoba), Rosario-Centro (Rosario), Crisostomo (Tucumán) y Palermo (CABA) para encontrarse con sus nuevos integrantes de la familia. Aquellos clientes que adopten, recibirán de regalo una cobertura integral por 12 meses.

Cinco tips para mascotas felices

1. Mantener una alimentación saludable.

2. Caminatas y paseos diarios.

3. Visitas periódicas al veterinario.

4. Mantener un ambiente limpio.

5. Estimulación mental.

Fuente: La NAción

Deja un comentario