Política

Preocupación por la falta de agua y los cortes de energía eléctrica

El Concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que gestione las medidas correspondientes tendientes a garantizar la normal provisión de agua corriente y energía eléctrica a los vecinos del Municipio de Gral. Pueyrredón, requiriendo para ello a EDEA y OSSE a cumplir adecuadamente con los respectivos servicios.

El pedido de informes se fundamenta en los reiterados inconvenientes ocasionados a los vecinos, a raíz de la falta de provisión de agua corriente, y los cortes de energía eléctrica  programados en diversos barrios de la ciudad, recogiendo las numerosas denuncias recibidas en este sentido y teniendo en cuenta que resulta de vital e impostergable necesidad el contar con ambos servicios, aún más en época estival.

Es de destacar que la empresa E.D.E.A. S.A. no ha brindado respuestas satisfactorias a los ciudadanos, sobre los cortes de luz efectuados, y que la empresa O.S.S.E. debe garantizar el servicio de agua corriente de manera permanente a todos los ciudadanos de Mar del Plata y Batán, como parte de su función social.

Deja un comentario