Ciudad, Información General

Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a graduada de la Universidad FASTA

blank

El pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata, la 6ta. edición de la Ceremonia de Entrega del Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los alumnos de universidades e institutos de formación que alcanzaron los mejores promedios durante 2017.

En esta oportunidad, la Lic. en Fonoaudiología Angelina Tinetti, graduada con mayor promedio general de calificaciones de la Universidad FASTA fue la acreedora del Galardón. Además, Angelina recientemente fue distinguida con la medalla de oro en la Colación de Grados 2017, con un promedio de 9.24.

El galardón, que consiste en una medalla grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa con la firma de la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, fue otorgado en esta oportunidad a los mejores alumnos de 19 universidades nacionales, 3 provinciales, 8 privadas y 11 institutos de formación de seguridad y las fuerzas armadas.

De la ceremonia participaron familiares de la graduada y la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Julia Elbaba.

Deja un comentario