Arte y Cultura, Infantiles

Premiarán al visitante 25 mil de A desaburrir el invierno

Con golosinas y obsequios será premiado este viernes el visitante número 25 mil de A desaburrir el invierno, el ya tradicional ciclo de actividades recreativas que el reconocido centro de arte organiza cada vacaciones de invierno. Según sospechan las autoridades, esto ocurriría entre las 14 y las 14:30.

De esta forma, autoridades del Auditórim quieren agradecer a la gran cantidad de público que ha pasado durante estas dos semanas. Junto a animadores y personajes, estará presente durante la premiación el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’amico.

Un promedio de 2000 espectadores por día han pasado este año por el Teatro Auditórium, para confirmar el éxito de esta propuesta. Obras de teatro, conciertos, talleres y actividades recreativas forman parte en las diversas salas que tiene el teatro, incluida la Jorge Lauretti del Puerto.

Las actividades se realizan diariamente a partir de las 14. Una vez ingresados, los niños y grandes tienen acceso a todas las funciones que se llevan a cabo hasta las 18 en las distintas salas. Además, todos los días A desaburrir el invierno es visitado por un centenar de chicos que asisten a comedores barriales de Mar del Plata y la zona.

Deja un comentario