Policiales

Por unas milanesas, un comerciante baleó y mató a un cliente en Hernandarias al 3900

policia-cientifica

Una de las tantas discusiones violentas a las que nos estamos acostumbrando los marplatenses se suscitó el día sábado por la noche en una vivienda ubicada en Hernandarias al 3900.

Todo comenzó con un supuesto mal entendido entre Carlos, hijo del dueño de la carnicería, de unos 25 años, y un cliente y vecino del lugar, Marcelo Barrios de 34. Este se acercó al comercio para retirar un pedido de milanesas, que le había reservado y abonado a su padre.

Según Viviana, la única testigo en la carnicería, el hijo del propietario exigió su pago y allí se inició una fuerte discusión entre ambos que no terminó de buena manera ya que continuó en la casa de Barrios ante la atenta mirada de los hijos de la víctima.

Al parecer Barrios, después de un intenso forcejeo, intentó defenderse con un arma blanca pero Carlos se extralimitó y extrajo un arma de fuego entre sus ropas, para luego balear a Barrios con dos certeros disparos que le provocaron importantes lesiones internas.

Por su parte Viviana testigo presencial del hecho consternada manifestó lo que sucedió y agregó que “la ambulancia nuca llegó y personal de las fuerzas decidieron trasladar a Barrios hasta la salita más cercana, pero falleció debido a las lesiones provocadas por los proyectiles”.

Luego de la agresión el veinteañero se dio a la fuga y se entregó junto a su abogado en la mañana de hoy lunes donde declarará ante el fiscal Juan Pablo Lódola.

Deja un comentario