Carta de Lectores

¿Por qué no le preguntó a Mirta Legrand como se hace para no entrar en silla de ruedas?

cfk en silla de rueda¿Esta mujer que cree? Está bien que Andrea del Boca le haga la escenografía y Zanini le escriba el guión, en este caso con la ayuda de Carbó y Milani, pero no nos debería tomar por tan boludos. Y digo boludos en el término que la mayoría conoce, no como nombre adolescente, ni como lo usa D´elía en términos afectivos con sus compinches iraníes.

¿Cuántos años hace que la Presidente Fernández está en el Gobierno o ligada directamente a él? ¿Doce años, verdad? Y cuando un fiscal pretende caerle con el peso de la Ley, más allá de que estuviera acertado o equivocado, ocurre que después llámese por la incursión de Stiusso o de Juan de los Palotes, al fiscal lo pasan a degüello efectivo, llámese muerte indudablemente, por deducción simple de los acontecimientos y la asociación de los hechos, unidos al resultado final y concreto, obviamente pienso que el fiscal tenía razón, sino no lo hubieran tirado al cajón, ya sea por inducción o por acción.

Aceptemos que el fiscal era un personaje extrovertido y mundano, lo cual colaboró para que fuera a la tumba, al punto tal que un mes antes de su muerte y tomando un café en Buenos Aires le confesó a su real y verdadero amigo Perednik: “a estos dos los meto en cana”, refiriéndose a Fernández y Timerman, cosa que no se la debe haber transmitido solo a él y alguien lo debe haber vendido.

Recordemos que el  periodista, filósofo y escritor Perednik, autor de la novela “Matar sin que se note”, que habla sobre el fiscal, hace seis años. Actualmente, vive en Israel.

Daniel Perednik es el autor de “Matar sin que se note, una novela realista con detalles de la personalidad, la familia y el trabajo de Alberto Nisman. A seis años de su publicación,  permite conocer los avatares vividos en su cargo al frente de la Fiscalía especial por la causa sobre el atentado a la AMIA.

Para Perednik “la muerte de Nisman fue una gran pérdida para toda Argentina, expresa que “fue un joven idealista, con todo el futuro radiante delante de él, convencido, convincente, profesional de primera línea. No hay tantos como Nisman. Esto le ha dado un gran golpe a toda la Argentina”.

Licenciado Abel Ayala

http://ayalaabel.blogspot.com.ar/2015/01/porque-no-le-pregunto-mirta-legrand.html

3 Comentarios

  1. Nuevamente el licenciado Ayala dando muestras de su malintencionado oportunismo cargado de novelismo de John Le Carré y obtusidad de análisis. Comienza con una afirmación inamovible responsabilizando de la muerte de Nisman a la sra presidenta. Aunque luego el mismo duda de las veracidades y contenido de la misma. Hasta para los más firmes opositores al gobierno la denuncia presentada por el fiscal Nisman venía “flojita de papeles”. ¿Entonces ¿por q matarlo?. Infinidad de analistas políticos están de a cuerdo con q el más perjudicado con esta muerte es el mismo gobierno.
    Sr licenciado Ayala, yo le hago la misma pregunta con la q comienza este libelo, ¿nos está tomando de pelotudos?.
    Demasiado odio para q lo deje pensar claramente….

  2. Estimado Ayala;muy bueno tu articulo; pero aca no es importante si el Rabino Perednik vive en Israel.

    Lo que conmueve al Mundo, es que como alguien bajo la orden aun sin abrir la boca, y que casualidad cuando ocurrio lo que ocurrio no habia ni un patrullero en el edificio; que conincidencia igualito a lo que paso el 18/7/1994 a las 9.53 hs en la AMIA!!!Coincidencia!!!
    Y fijate, Berni no asistio a la cita con los Diputados, raro no????Y ahora le dijeron que trate de borrarse por un tiempo , igual que a D’Elia, que esta llamado a silencio.

    Las idas y venidas de la Sra que dirige hace 12 anos junto con su esposo (qepd) los destinos nuestros y de la Patria;
    ahora se da cuenta que hay que disolver al SI, y crear el
    AFI, con la misma gente, y les aumenta el sueldo, o sea
    cambiar algo para que nada cambie!!!!

    Y como si esto fuera poco, se nos va a China, y nos deja al Marplatense Boudou, a cargo del PEN, damos lastima Ayala.

    Me podes escribir para decirme si estoy euqivocado que lo de Perednik no es importante!!!!
    Te saluda y espera tus noticias
    Beni
    benicot2012@hotmail.com

  3. Gracias Alejandro por el comentario

Deja un comentario